La temporada avanza, pero la historia se repite: octava victoria y sexta consecutiva, para Max Verstappen sobre el que, con tan solo diez carreras diputadas, la única duda que cabe es saber cuándo confirmará matemáticamente su tercera corona mundial. De nuevo domino aplastante del neerlandés con pole, victoria y vuelta más rápida en carrera. La única sorpresa se produjo en la salida, al verse superado por Lando Norris, aunque, en poco menos de cinco vueltas, el neerlandés recuperó su posición que ya no abandonaría hasta pasar bajo la bandera a cuadros.
Conviene destacar que los monoplazas de Red Bull, además de unas prestaciones indiscutiblemente muy superiores a las de sus adversarios, no presentan muestras de flaqueza en lo referente a su fiabilidad; tal y como lo refrendan sus diez victorias en las diez carreras disputadas, unidas a ningún abandono registrado a lo largo de la presente temporada.
De nuevo, la única nota negativa en el equipo la aportaba un Sergio Pérez que parece decidido a calificar mal el sábado, decimoquinta posición por segunda vez consecutiva en calificaciones, para poder demostrar la potencia de su Red Bull realizando grandes remontadas el domingo en carrera. En esta ocasión, el mexicano tan solo consiguió hacerse con la sexta posición final.
La agradable sorpresa del fin de semana la ...
leer más